El momento ha llegado y aunque para los amantes de 'The Witcher ' les haya parecido que sus brujos favoritos hubieran realizado un hechizo contra el paso del tiempo, la conclusión de la tercera temporada está prácticamente aquí.
A falta de escasos días para su estreno, Netflix ha compartido el tráiler de la segunda parte de la tercera temporada dejándonos una cosa clara: 'The Witcher' volverá con la misma esencia de siempre pero con unos efectos y combates más espectaculares que nunca.
Destacable es la presencia de Henry Cavill en el adelanto. El actor volverá para la que será su última aparición en la serie interpretando a Geralt de Rivia, ya que después del cierre de esta temporada será sustituido por Liam Hemsworth.
La cantidad de escenas de acción que han mostrado a Cavill en esta nueva temporada de 'The Witcher' nos trasladan automáticamente a las palabras que Steve Gaub, productor de la serie, tuvo acerca de su despedida: "Se va con la cabeza alta". Los episodios llegan a la plataforma de streaming el 27 de julio en Netflix.
Hola, Warhammer
Tras despedirse de uno de los papeles más icónicos en la carrera del actor, Cavill abraza con gran ilusión el nuevo proyecto en el que va a embarcarse. Prime Video le brindará la oportunidad de dar vida a una de las películas de acción real que más se habían demandado: 'Warhammer 40.000'.
Henry Cavill se considera a sí mismo uno de los mayores fans de este universo de fantasía bélica, prometiendo al resto de seguidores como él que "promete respetar este universo que tanto aman y ofrecer algo que sientan como familiar".