Netflix presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher' en el que presenciamos un mundo en guerra. El 17 de diciembre nos reencontraremos con Geralt, Ciri y Yennefer en la nueva tanda de episodios de la exitosa ficción para la que la plataforma de streaming tiene grandes planes:
Geralt de Rivia, el personaje de Henry Cavill, pasa de cazar monstruos a hacer de guardaespaldas de la princesa Cirilla (Freya Allan), pero hay algo que le empieza a preocupar más que todos los conflictos a su alrededor y es el poder que está desarrollando la muchacha. Se dirigen a Kaer Morhen, el lugar de origen de los que son como él. También descubriremos qué fue de Yennefer, el personaje de Anya Chalotra, tras la batalla del monte de Sodden.
Y por supuesto tendremos caras nuevas en el reparto como Adjoa Andoh encarnando a Nenneke, Cassandra Clare como Philippa Eilhart, Liz Carr se convierte en Fenn, Graham McTavish en Dijkstra, Kevin Doyle es Ba'lian, Simon Callow es Codringher, Chris Fulton interpreta a Rience, Yasen Atour será Coen, Agnes Vorn dará vida a Vereena, Paul Bullion a Lambert, Basin Eidenbenz a Estel, Aisha Fabienne Ross a Lydia, Kristofer Hivju a Nivellen, Mecia Simson a Francesca y Kim Bodnia a Vesemir.
Grandes planes para la franquicia
Además de la segunda temporada de 'The Witcher', que llega a Netflix el 17 de diciembre, la plataforma de streaming ya renovó la serie por una tercera temporada y confirmó un montón de proyectos para expandir la franquicia. El primero será la miniserie 'The Witcher: Blood Origin', que transcurre 1.200 años antes que 'The Witcher'. También preparan otro proyecto animado tras 'The Witcher: La pesadilla del lobo', y otro título más, esta vez pensado para toda la familia.