A un mes de nochebuena, Geralt no está preparado para abrazar la época navideña, al menos por los gruñidos que va regalando en el felices fiestas lanzado por, 'The Witcher', serie fantástica de Netflix que nos anima a disfrutar de la Navidad mientras esperamos el estreno de la segunda temporada. En el vídeo, el personaje interpretado por Henry Cavill no perdona ni en tiempos de paz, dejando claro que matar es lo suyo haya regalos, muérdago, o ricas comidas de por medio.
"Estas fiestas, vuelve al Continente por Navidad" y márcate un maratón mientras la temporada 2 sigue a tope con su producción a pesar de los contratiempos provocados por la pandemia. Y es que recientemente esta serie creada por Lauren Schmidt tuvo que tomarse un descanso cuando varios de los miembros de su equipo dieron positivo en coronavirus. Además la situación sanitaria ha provocado un cambio de planes en el rodaje de la serie, todo debido a las nuevas medidas adoptadas por Inglaterra, restricciones que han significado un cambio de escenario.
Adaptándose sobre la marcha
Lo ha contado el propio Cavill en Instagram, quién ha informado de que el equipo se ha trasladado a un estudio londinense en lugar de seguir con la producción en exteriores. "Inglaterra vuelve al confinamiento, así que es hora de que me marche de Yorkshire y el extraordinario norte y me dirija hacia el sur para continuar filmando en el estudio. Gracias por recibirnos a todos con la temporada 2 de 'The Witcher'. Ojalá vuelva pronto a estas colinas, valles y páramos. Manteneos fuertes y a salvo, amigos".