El actor Thomas Jane, conocido por haber sido The Punisher en la película del 2004, está ultimando las negociaciones para unirse a 'The Predator', el reboot y secuela de la mítica saga que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1987. La nueva película será dirigida por Shane Black, que la coescribirá junto con Fred Dekker.
Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor de 'The Expanse' está ya en negociaciones finales con Fox para unirse a esta nueva producción de la saga, que estrenará en 2018. De momento, se desconoce qué papel tendrá en la cinta. Jane acaba de terminar de rodar '1922', película basada en la novela homónima de Stephen King y que estrenará Netflix.
Jane se une así al reparto liderado por Boyd Holbrook, que será el villano principal en 'Logan', la última película de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman. Benicio del Toro iba a ser el protagonista inicialmente pero, por problemas de agenda, finalmente fue Holbrook quien se quedó con el papel. Además, también se podrá en la cinta a Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Olivia Munn y Sterling K. Brown.
La producción empieza este febrero
La película empezará el proceso de producción este mes de febrero en Vancouver, Canadá, y se espera que esté lista para su estreno en 2018. Shane Black, que actuó en la primera cinta de la saga, comentó que quiere "refundar" la franquicia y darle "un toque de misterio".
Thomas Janes es conocido por haber sido Frank Castle en 'The Punisher', la primera cinta del antihéroe de Marvel en 2004. Ha protagonizado otros éxitos como 'El cazador de sueños', 'Deep Blue Sea' y 'La niebla'. En televisión se le ha visto en 'Hung' y 'The Expanse'. Recientemente en España va a estrenar 'Somnia. Dentro de tus sueños', que forma parte del Sitges Tour A Contracorriente y que llegará a los cines el 27 de enero.
Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix
El Ruso
Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.
Bullseye
Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.
Kingpin
Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.
Ma Gnucci
Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.
Jigsaw
Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.