å

TEORÍAS

'Thor: Love and Thunder' habría editado su tráiler para no revelar la aparición de, ¿qué personaje?

Uno de los planos incluidos en el primer teaser de lo próximo de 'Thor', cuenta con una composición que hace evidente la falta de un tercer personaje en la escena. ¿De quién podría tratarse?

Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Abril 2022 | 12:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Teorizamos sobre qué personaje podría haber sido eliminado del tráiler, lo que incluye detalles de la trama y rumores reveladores.

Después de lo que muchos han sentido como una eternidad, 'Thor: Love and Thunder' ha lanzando un breve teaser cargado de claves y guiños, entre los que destaca un vacío tremendo. En la imagen en cuestión, que ya está generando todo tipo de comentarios y teorías, podemos ver a Chris Hemsworth acompañado de Korg, personaje al que Taika Waititi, director de la película, presta su voz en la versión original. Al lado opuesto nos topamos con un tremendo y muy llamativo hueco que, junto al precedente de Marvel Studios editando sus tráilers para ocultar sorpresas, ha llevado a los fans a pensar que ahí falta un personaje. La cuestión es, ¿quién?

 Imagen del tráiler de 'Thor: Love and Thunder' con Chris Hemsworth

Algunos fans del Universo Cinematográfico Marvel, los más prudentes, apuntan a que la imagen podría haberse alterado para eliminar a Natalie Portman, pero esta no es la teoría más extendida por lo obvio: su personaje, Mighty Thor, aparece en dicho tráiler. De hecho, su introducción, al final del montaje, ha sido uno de los instantes más aplaudidos. ¿Es posible que el equipo de editores borrase a Portman del debatido plano para lograr un impacto mayor con su aparición al final del teaser? Sí, pero muchos lo consideran tan remoto como un posible cameo de Loki, Dios de la Travesura que, después de lo acontecido en su serie (variantes, multiverso...), podría sorprendernos con cualquier cosa.

Ahora bien, la opción más extendida va por otro camino, el que contempla todo lo relacionado con la aparición de los dioses del Olimpo en esta cuarta entrega de 'Thor'. En el mismo teaser vemos varias imágenes que introducen a Russell Crowe como Zeus, compareciendo, rayo en mano, ante los habitantes de lo que entenderíamos como una reimaginación del Monte Olimpo. Además sabemos que Christian Bale encarna a Gorr, el Dios Carnicero, villano de la historia que podría suponer un desenlace fatal para Zeus. Si esto sucede, muchos seguidores apuntan a que tendría todo el sentido que Hércules buscase venganza haciendo equipo con el Dios del Trueno. Por lo tanto se rumorea que la escena en cuestión plantearía una riña infantil entre Thor y Hércules, personaje que en los cómics se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Dios encarnado por Hemsworth, llegando incluso a pelear por la atención de Jane Foster (Portman).

 Thor y Hércules en los cómics

Otro favorito

A pesar de que Hércules es la apuesta más popular, hay entusiastas marvelitas que mantienen la esperanza de que Waititi haya apostado por fin por la inclusión de Beta Ray Bill, favorito de los tebeos cuyo cameo ya se rumorease para 'Thor: Ragnarok'.

A su favor encontramos las similitudes con el propio Thor, y el hecho de que sea digno de Mjolnir, pudiendo levantar este famoso martillo. En las historietas, Bill, criatura cibernética acogida bajo el ala del propio Odin (Anthony Hopkins en las películas), llega a arrebatar a Thor su arma. Este triunfo, cosechado por Bill en un enfrentamiento amañado por el que fuese el Rey de Asgard, deseoso por dar una lección a su hijo Thor; culmina con el retorno de Mjolnir a manos de Thor después de que su contrincante decidiese forjarse su propia herramienta. Este encontronazo no es más que un ejemplo del recorrido del personaje en el amplísimo universo comiquero, un mundo cuyas aventuras han terminado aupando a Bill entre los héroes más queridos.

El 8 de julio llega por fin a los cines 'Thor: Love and Thunder', día en el que saldremos de dudas. Hasta entonces solo nos queda... ¡teorizar!