El estudio está buscando su propia 'Sharknado', con la que reventar redes sociales, y de paso sus bolsillos. Y ya tienen una clara candidata para el puesto de "mejor peor película del año": 'Zombeavers'. La premisa no podía ser más sencilla: son castores, pero zombies (zombie más 'beavers', igual a 'Zombeavers').
Cambiando la madera por la carne humana
La película, que está dirigida por Jordan Rubin, ha presentado su primer tráiler, en el que comprobamos que no se han dejado ningún tópico en el tintero: chicas guapas, chicos guapos, una casa en el bosque, un lago, un peligro sobrenatural y mucha sangre, más falsa que si hubieran utilizado ketchup. La historia no necesita presentación, un grupo de jóvenes son atacados por castores zombies, sedientos de sangre humana.
Bill Burr, Cortney Palm, Rachel Melvin o Hutch Dano son algunos de los actores que forman parte de esta nueva película de terror con tintes de parodia (aunque posiblemente no intencionados). 'Zombeavers' ha viajado a Berlín para presentarse a las distribuidoras, ¿habrá alguna valiente que se atreva a comprar a los castores asesinos?