Un nuevo actor se ha sumado al reparto del biopic 'Grace of Monaco' que dirige Olivier Dahan y protagoniza Nicole Kidman. Después de los rumores que apuntaban a que Jean Dujardin iba a quedarse con el papel de Rainiero de Monaco, hoy se ha sabido que Tim Roth será el encargado de encarnar al monarca.
Por otra parte, el veterano Frank Langella está en negociaciones para dar vida al Padre Tucker, que fue el responsable de conseguir que Kelly y Rainiero se conocieran. Además, Tucker tuvo un papel mucho más importante ya que sirvió de asesor de la corona en un momento en el que la situación entre Francia y Mónaco era complicada.
'Grace of Monaco' dará inicio seis años después de que la actriz y el monarca contrajeran matrimonio. Grace ya está acostumbrada a su nueva vida como princesa pero también como madre de dos niños, Carolina y Alberto. La película se centrará en las tensiones que empiezan a surgir entre Francia y Mónaco y que Grace intentará solucionar junto a su marido.
Alfred Hitchcock ya tiene actor
Otra adquisicón ha sido la del actor Roger Ashton-Griffiths, que dará vida al famoso director de cine con el que Grace Kelly trabajó en 'La ventana indiscreta'. Paz Vega interpretará a la mítica cantante de ópera Maria Callas.