El rodaje de 'Dune: Parte 2' ha acabado y nos hemos enterado gracias a su protagonista, Timothée Chalamet, quien, a través de una foto en su muro de Instagram con su padre (Marc Chalamet) en medio del desierto, compartía para todo el mundo el fin del rodaje de la secuela de la oscarizada 'Dune'.
El rodaje, que se inició el pasado 18 de julio, ha recorrido Budapest, Jordania, Italia y Emiratos Árabes, en un tiempo récord. Tanto que la fecha de estreno se ha adelantado al 3 de noviembre de 2023, tal y como informamos desde eCartelera.
*DUNE 2 TERMINADA (con papá desierto !!)
En esta segunda parte de 'Dune' volveremos a disfrutar de Chalamet interpretando a Paul Atreides, pero no es la única cara que repite. En lo que se refiere a actores también volverán a la saga Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stephen McKinley Henderson, Stellan Skarsgård y Josh Brolin.
Sin embargo, también hay nuevas incorporaciones de altura, entre ellas: la protagonista de 'No te preocupes, querida' y 'El prodigio', Florence Pugh; el aclamado Elvis de Baz Luhrmann, Austin Butler; Léa Seydoux, quién formó parte del elenco de la última entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir'; y uno de los fichajes más estelares, el ganador de un premio Oscar Christopher Walken.
La cara favorita del nuevo Hollywood
Desde que Chalamet saltase definitivamente a la fama gracias a su papel protagonista en 'Call Me By Your Name' lo cierto es que no ha habido año en el que el joven intérprete no haya formado parte de algún título destacado. Desde 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)' de Wes Anderson, hasta la comedia de Netflix 'No mires arriba'. Lejos de apartarse de los focos, el popular actor sigue escalando puestos en Hollywood. Su próximo trabajo protagonizando 'Wonka' se podrá ver en cines el 16 de marzo de 2023. Además, Chalamet sigue preparando el biopic de Bob Dylan ('Going Electric'), según confirmó hace poco a Variety.