å

EVENTO ILEGAL

Timothée Chalamet aparece por sorpresa en su propio concurso de parecidos, que acaba con uno de sus dobles detenido

El premio eran 50 dólares para el ganador del "concurso de disfraces no permitido", que ha acabado con un detenido.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 28 de Octubre 2024 | 11:00
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

¡Comenta!
Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar 2022
Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar 2022 (Oscars)

En el Washington Square Park de Nueva York, un youtuber organizó un concurso de parecidos del actor Timothée Chalamet. El premio: 50 dólares para la persona que más se pareciera a la joven estrella, ya sea disfrazada de él, o como alguno de los múltiples personajes a los que ha interpretado, como 'Wonka' o Paul Atreides de 'Dune'. La sorpresa de los asistentes se produjo cuando el mismo actor al que parecerse entró a saludar a sus imitadores.

Timothée Chalamet en 'Wonka'
Timothée Chalamet en 'Wonka' (Warner Bros.)

Chalamet se encuentra ahora en Nueva York rodando su próxima película 'Marty Supreme', un drama que cuenta la vida de Marty Reisman, un profesional del ping pong que consiguió alzarse con el récord del jugador más veterano en ganar un campeonato nacional. Durante la filmación, el actor ya había mostrado pistas de que se iba a presentar al concurso, pasando por los carteles que llamaban a participar:

Los concursantes no solo tenían que parecerse, sino que tenían que demostrar que podían hablar algo de francés y contar cómo va su supuesto romance con Kylie Jenner. Pero aún faltaba alguien por llegar que podía con todos ellos: la estrella en persona.

Cuando apareció el actor, los presentes se entusiasmaron y empezó a formarse un gran revuelo. Sabiendo que Chalamet estaba allí, algunas personas confundían a los dobles con el actor real, que tuvo que acudir con guardaespaldas. Muy cercano a los concursantes, el nominado al Oscar no dudó en sacarse fotos con ellos para el recuerdo.

Según ha confirmado Associated Press, el evento era un "concurso de disfraces no permitido" que reunió a mucha gente en uno de los lugares más concurridos de Manhattan. Como multa, los organizadores tienen que pagar 500$, los cuales han reconocido que el asunto "empezó siendo una broma tonta y ha acabado como un infierno". Además, una persona fue detenida por motivos que no ha querido anunciar la policía.

Parecidos muy razonables

En este caso, Chalamet no se presentaba a concursar a su propia competición, pero hay otras celebridades que sí lo han hecho. Charles Chaplin fue uno de los primeros que se atrevió: sin llevar su peculiar bigote ni sus botas, quedó en un 20º puesto de imitadores de sí mismo.

Otro de los intentos fallidos fue el de Dolly Parton. La cantante y actriz se presentó a un concurso de parecidos de ella misma que organizaban en un bar. Finalmente (y mejor que Chaplin) quedó segunda perdiendo contra una drag queen, causando el furor en redes sociales: