La gala de los Globos de Oro 2013 contó con dos presentadoras de excepción: Tina Fey y Amy Poehler, las cuales elevaron a 20 millones el número de espectadores que vieron el evento, todo un récord para la organización, y una prueba de que ambas presentadoras tiene tirón en pantalla.
Es por ello que, según informa Deadline, ambas maestras de ceremonias hayan sido contactadas de nuevo por la organización, que buscaría repetir el éxito de la presente edición en 2014. Según cuenta el medio, la NBC y el productor del Dick Clark Pods se encuentran en conversaciones con las presentadoras para que esto ocurra, pese a que en su momento aseguraron que no volverían a presentar esta gala.
Nada confirmado
Si bien, de momento ninguna de las dos cómicas han ofrecido ninguna declaración al respecto, aunque se espera que ambas den el visto bueno a esta participación, ya que fue un gran éxito de audiencia y crítica.
La fecha en la que la cadena suele anunciar quién será el que dirija la gala es a mediados de octubre, por lo que estaremos al tanto de cómo van las negociaciones con Tina Fey y Amy Poehler.