La adaptación de 'Un monstruo viene a verme' a cargo de Juan Antonio Bayona sigue viento en popa. El director ha conseguido que dos nombres de la talla de Liam Neeson y Sigourney Weaver se sumen al proyecto en papeles muy importantes, pero el reparto todavía tiene huecos que cubrir.
Según informa THR, Toby Kebbell se encuentra negociando su incorporación al elenco de la película, basada en una novela de Patrick Ness protagonizada por un niño que es ayudado por un monstruo a escapar de sus problemas, internándose en un mundo fantástico. Kebbell se encargaría de interpretar al padre del protagonista, un hombre que ha estado poco presente en su vida.
El simio en discordia
El británico cuenta a sus 32 años con una prolífica carrera como secundario. Sin embargo, uno de sus personajes más elogiados ha evitado que podamos ponerle cara. Kebbell interpreta a Koba en 'El amanecer del planeta de los simios', el simio que se enfrenta a César y su intención de negociar con los humanos. Uno de los papeles que más ha llamado la atención este verano. También le veremos en 'Los 4 Fantásticos' como el nuevo Doctor Muerte y en 'Warcraft'.
Sigourney Weaver encarnará a la abuela del protagonista, mientras que Felicity Jones interpretará a la madre del niño. Liam Neeson se pondrá en la piel del monstruo que guiará al chaval a lo largo de la historia. 'Un monstruo viene a verme' llegará a los cines el 14 de octubre de 2016.