Matthew Vaughn ('Stardust') tomó la valiente decisión de financiar independientemente su nueva cinta,'Kick-ass' sin tener un distribuidor preacordado. Inicialmente, Sony iba a ser la encargada de producir la película, pero Vaughn cambió de opinión por las diferencias creativas que tenía con el estudio.
En la pasada Comic-Con de San Diego, el director mostró varios clips de la cinta, que tuvo un increíble recibimiento y fue uno de los proyectos más aplaudidos.
Ahora las distribuidoras se han dado cuenta del potencial de 'Kick-ass' y todos quieren hacerse con los derechos. Lionsgate, Paramount y Universal se disputan en estos momentos el trabajo de Vaughn que desde que decidió separarse de Sony tuvo claro que saldría adelante.
La cinta es la adaptación del cómic creado por Mark Miller, responsable también de 'Wanted'y nos presenta a Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Gran aficionado a los comics, un día saca de ellos la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.