El 50 cumpleaños de Victoria Beckham ha sido un evento al que han acudido grandes estrellas del mundo del cine como Eva Longoria, Jason Statham, Salma Hayek, Guy Ritchie o Tom Cruise, quien acaparó todos los focos de la celebración sorprendiendo con un inesperado numerito de baile.
El protagonista de películas como 'Entrevista con el vampiro', 'Minority Report' y de la saga 'Misión Imposible' conquistó la pista de baile del exclusivo club privado Oswald, en el distrito de Mayfair, en Londres, donde demostró una increíble agilidad y habilidad para la danza.
Cruise, a sus 61 años, se atrevió con un split completo demostrando la excelente forma física en la que se encuentra. Por si esto fuera poco, se dejó llevar por el ritmo de la música para hacer un número de breakdance, según recoge Daily Mail. "La gente estaba absolutamente estupefacta", detalla un testigo al medio británico. Desgraciadamente, por el momento no se han salido a la luz imágenes ni vídeos de estos momentos.
Reunión de las Spice Girls
Más allá de los numeritos de Tom Cruise, lo que más titulares del cumpleaños de Victoria Beckham ha acaparado ha sido la reunión de las Spice Girls. Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton no faltaron al gran día de su amiga, lo que ha enloquecido a los y las fans de la girl band más exitosa de los 90.
Durante la fiesta, las cinco también se arrancaron con algunas de sus míticas canciones. David Beckham inmortalizó uno de estos momentos, cuando cantaban y hacían la coreografía de 'Stop', tema lanzado en 1997 perteneciente a su segundo disco, 'Spiceworld', título que también llevó el largometraje que protagonizaron aquel año: 'Spiceworld: La película'.
Cabe recordar que la última vez que se las pudo ver juntas fue en 2018, cuando se reunieron para recordar viejos tiempos. Antes de aquello, en 2012, volvieron a conquistar al mundo en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.