No puede pasar un año sin un blockbuster de Tom Cruise y tras el anuncio de que la quinta entrega de 'Misión imposible' sería adelantada a este verano, el actor no tendrá tantas tareas de promoción durante la segunda mitad del año. Por lo que se podrá centrar en su siguiente proyecto, 'Mena', que será rodada en algún momento de este año.
Este film basado en hechos reales supondrá el reencuentro entre el Tom Cruise y Doug Liman, es decir, el protagonista y el director de 'Al filo del mañana'. El popular actor interpretará al doble agente de la CIA Barry Seal, un piloto que tras ser despedido empezó a traficar con drogas y armas, teniendo la base de su negocio en el Mena, Arkansas. Tras ser detenido, aceptó colaborar con el Gobierno para obtener información del cartel colombiano con el que colaboraba, poniendo su vida en riesgo para evitar la cárcel.
Según Page Six, Cruise tiene en mente engordar considerablemente para interpretar a Seal, que pesaba alrededor de 300 libras -o 136 kilos para entendernos-. Resulta muy poco probable que el actor llegue a ponerse a la anchura del piloto, pero un aumento de peso seguro que se percibirá rápidamente teniendo en cuenta que a sus 52 años Cruise sigue teniendo una forma física que no se desgasta.
Llamando a la Academia
Puede que sea un cliché, pero los cambios físicos gustan mucho a la Academia, así que por la mente de Cruise puede estar pasando una estatuilla dorada que ya se le ha escapado en tres ocasiones de las manos. Si en 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!' ya pudimos verle con este aspecto rechoncho, para 'Mena', Cruise tiene pensado dejar a un lado el traje falso para coger realmente unos cuantos kilos extra. Por lo que el contraste entre 'Misión Imposible 5', que llegará el 7 de agosto a los cines, y 'Mena', que probablemente aterrice en los cines el año que viene, va a ser notable.