Este 9 de junio se estrena en nuestros cines 'La momia', la primera película que formará parte del nuevo universo de los monstruos de Universal, 'Dark Universe'. Protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, la película está basada en la versión de 1999, que estuvo protagonizada por Brendan Fraser.
Tras el atentado de Manchester del pasado lunes 22, Universal decidió cancelar la premiere de 'La Momia', y por su parte Warner Bros la de 'Wonder Woman', que se iban a celebrar en Londres, en la plaza de Leicester. Por motivos de seguridad y prevención, ambos eventos han sido trasladados a otras ciudades.
La escogida para albergar tal acontecimiento ha sido Madrid, por lo que este pasado lunes 29, algunos madrileños afortunados han tenido la oportunidad de ver a las estrellas en la plaza de Callao. Cruise llevaba cinco años sin visitar nuestro país, por lo que fue muy atento con sus fans, y estuvo casi dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.
Respecto a sus compañeras de reparto, el actor estuvo también muy atento, ofreciéndoles ayuda para bajar de la alfombra roja, y sin perder su característica sonrisa en ningún momento.
Muchos fans ingleses no están muy contentos con haberse perdido el evento, y así lo han manifestado en las redes sociales de Universal, pero la compañía tenía muy clara su decisión. "Todos en Universal estamos devastados por el atentado en Manchester. Por respeto a los afectados por la tragedia hemos decidido no seguir adelante con el estreno en Londres de 'La Momia'".
De la alfombra roja, al nuevo estadio del Atlético de Madrid
Tras sus cinco años sin pisar suelo español, Tom Cruise no ha querido perderse la oportunidad de hacer un poco de turismo, y una de sus visitas ha sido al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.
Visitó las obras del nuevo estadio junto a Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del equipo respectivamente, sus compañeras de reparto, Annabelle Wallis y Sofia Boutella y el director de la película Alex Kurtzman. Como es costumbre, les regalaron unas camisetas con sus nombres en el dorsal, y el número 8.