Tom Cruise está preparando una gran acrobacia de altura para la clausura de los Juegos Olímpicos de París. El actor de 'Magnolia' bajará en rapel con la bandera olímpica desde lo más alto del Stade de France, según fuentes de TMZ. El espectáculo será parte de una vídeo en el que Tom Cruise pasará la bandera olímpica a la ciudad de Los Ángeles, donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos de 2028.
En marzo se publicaron unas fotos de Cruise subido a una de las letras del letrero de Hollywood. Aparentemente, esta escena es parte del vídeo en el cual Cruise volará en avión desde París hasta Los Ángeles, destino en el que aterrizará tras saltar en paracaídas hasta Hollywood Hills.
Las imágenes filtradas de marzo indican que la parte de Los Ángeles ya ha sido grabada. Curiosamente, nadie consiguió filmar a Cruise en el aire. El salto en paracaídas tuvo lugar un sábado por la mañana y pasó completamente desapercibido.
En preparación
No es la primera vez que Tom Cruise participa en la ceremonia de unos Juegos Olímpicos. En 2004 formó parte de algo parecido. Hasta llegar a Atenas, la antorcha debía pasar por varios lugares del mundo. Cruise ayudó a trasladar la antorcha a través de Los Ángeles. Ahora, el camino es el contrario.
Según TMZ, Cruise es el que está organizando todo para su nueva incursión en las Olimpiadas. De hecho, fue él el que se puso en contacto con el Comité Olímpico Internacional. Por ahora queda esperar hasta el 11 de agosto, aunque deben resolverse algunas complicaciones de la acrobacia que pueden llevar a Cruise a ser sustituido por un doble, aunque conociendo a Cruise, esto de ser sustituido en una acrobacia suena a misión imposible.