Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que nos encantan los memes. De famosos, de películas, de políticos... Todo vale. Pero, ¿que pasaría si nosotros fuéramos los protagonistas de estas tronchantes imágenes? ¿Nos seguirían haciendo tanta gracia? Esperemos que sí, porque no hay nada mejor que tomarse la vida con humor. Y si no, que se lo digan a Tom Cruise, el cual se parte de risa cuando un periodista de la BBC le enseña algunos de los memes más famosos creados por fans. Concretamente de una de sus últimas películas, 'Misión Imposible: Nación secreta'.
La última película de la saga de 'Misión Imposible', que llegó a nuestras pantallas en 2015, dio de sí más de lo que parece. En el póster promocional, se veía a Cruise colgando de un avión en una postura y con un gesto extremadamente graciosos. Por lo que los internautas no tardaron en hacer su magia, creando todo tipo de memes. En algunos sale colgado de animales, en otros estirándole las arrugas a John Travolta, y en otros agarrándole los ojos a Nicolas Cage. No tiene desperdicio.
Pero lo mejor de todo son las reacciones del propio actor viendo estas fotografías. Según comenta, nadie se las había enseñado antes, a pesar de que llevan meses circulando por la red. Ahora mismo se encuentra inmerso en promocionar su última película, 'La momia', y este periodista no ha querido desaprovechar la ocasión para hacerle reír un rato. Desde luego, se lo toma con un humor envidiable. Aunque con unos montajes tan graciosos, sería imposible no hacerlo.
Donald Trump es el rey de los memes
Si hay una persona que genera memes allá por donde pasa, ese es Donald Trump. Da igual que lo haga o lo que diga no sea gracioso, pero su sola presencia es tan hilarante que los Internautas no pueden evitar viralizar todo lo que hace. Lo último que pudimos ver fueron los montajes que se crearon cuando el presidente de Estados Unidos puso por error "covfefe" en uno de sus tuits. Imaginaos qué pasó después.
Ni él explicó qué significaba ni nadie consiguió averiguarlo. Por cosas así, amamos Internet. Y a vosotros, ¿os gustaría veros como protagonistas de un meme?