Cada vez está más cerca la batalla cinematográfica del año, 'Barbie' Vs. 'Oppenheimer'. Todo el mundo está tomando partido sobre que película ir a ver, incluidos famosos como Tom Cruise. El pasado lunes, Cruise cumplía 61 años y lo pasó haciendo lo que más le gusta, trabajando. El actor acudió a la premiere australiana de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' junto a sus compañeros de reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff y Simon Pegg, justo un semana después de que Margot Robbie presentara 'Barbie'.
Si bien 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' está llamada a revitalizar la cartelera con un nuevo éxito para Cruise después del pelotazo de 'Top Gun: Maverick', todos los ojos están están puestos sobre la taquilla de 'Barbie' y 'Oppenheimer', y Tom Cruise lo sabe. Es por ello que anima a todo el público que no decida por una u otra, si no que vaya a ver ambas. En unas declaraciones para The Sydney Morning Herald, Cruise ha querido mostrar su apoyo a la industria del cine y posicionarse sobre ambas películas.
"He crecido viendo películas en la gran pantalla. Así es como las hago, y me gusta esa experiencia; es inmersiva, y tener eso como comunidad y como industria, es importante. Aún sigo yendo a ver películas". Respecto a la película protagonizada por Robbie y la de Cillian Murphy, ha añadido: "Quiero ver ambas, 'Barbie' y 'Oppenheimer'. Las veré el fin de semana de estreno. El viernes iré a ver 'Oppenheimer' primero y luego 'Barbie' el sábado". Así Cruise toma partido por la película de Christopher Nolan primero, y vosotros, ¿que película veréis antes?
Tom Cruise en acción
Con el estreno de la nueva película de Cruise, podemos ver que el actor sigue estando en plena forma a sus 61 años recién cumplidos y que no tiene pensado dejar el cine de acción en un futuro próximo. De hecho, ha comentado que quiere seguir los pasos de Harrison Ford, que ha estrenado 'Indiana Jones y el Dial del Destino' a sus 80 años de edad. "Harrison Ford es una leyenda; espero seguir haciéndolo; tengo 20 años para alcanzarlo", ha dicho Cruise. "Espero seguir haciendo películas de 'Misión Imposible' hasta que tenga su edad". Así que, como veis, Cruise aún tiene cuerda para rato.