å

MÁS SALAO' QUE NADA

Tom Hanks se siente el "padre de América" desde que dio positivo en coronavirus

El actor, completamente recuperado, reaparece para protagonizar el monólogo de apertura del programa estadounidense 'Saturday Night Live'.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2020 | 16:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hanks ya está completamente recuperado de su lucha contra el coronavirus. El actor, que diese positivo el pasado marzo durante un rodaje en Australia, ya se encuentra confinado en su casa de Los Ángeles, rincón desde el cual ha querido unirse al equipo de 'Saturday Night Live' para animar a todos los norteamericanos a respetar el confinamiento mientras se echan unas risas.

 Tom Hanks en 'Saturday Night Live'

El monólogo de apertura de este programa es la primera aparición pública de Hanks tras superar la enfermedad, por lo que ha querido explicar que no es que se haya rapado para la cuarentena, sino que su personaje en la película en la que estaba trabajando luce ese aspecto. Entre risas el intérprete ha asegurado sentirse "el padre de América" más que nunca porque todo el mundo le rehuye, y ha abrazado con naturalidad el chascarrillo que comparaba los grados centígrados con la edad a la que se descarta a las actrices en Hollywood. Además, desde su cocina, ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios y todos aquellos profesionales que permanecen expuestos a la pandemia.

Una edición diferente

'Saturday Night Live', como el resto de programas estadounidenses, ha tenido que abrazar la única opción si querían seguir emitiendo: desarrollar toda su producción desde casa, algo a lo que ya se han lanzado famosos presentadores como Ellen DeGeneres o Jimmy Kimmel. Siguiendo la línea de retransmisiones domésticas, el conocido show de monólogos lo ha dado todo con un especial basado en la nueva realidad que vivimos, con risas inspiradas en las típicas reuniones virtuales o los vídeos de ejercicio físico a los que muchos estamos recurriendo para no perder la forma. Al final queda claro que el humor es uno de nuestros mejores aliados.

Rostros