Tras comenzar a encontrarse mal, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson decidieron hacerse las pruebas del COVID-19, dando positivo en ellas. Siguiendo el protocolo sanitario, pasaron unos días en observación y aislamiento, pero ahora, el matrimonio ha abandonado el hospital para continuar el confinamiento en una casa australiana.
Ha sido Hanks quien lo ha anunciado en Instagram:
"Gracias a los médicos. Cuidémonos a nosotros y entre nosotros. Hanx [Gracias + Tom Hanks]".
La pareja, ambos de 63 años, se encontraba en Australia para la preproducción del biopic que Warner Bros está preparando sobre Elvis Presley, en el que Hanks interpretará a Tom Parker, el que en su día fue el manager de Presley. Tal y como ha anunciado un representante de Hanks, él y Wilson están fuera del hospital y se autoaislan en una casa alquilada en Australia.
Tras el diagnóstico de Hanks, Warner Bros decidió detener el proyecto.
El virus se instala con las celebrities
El caso de Tom Hanks y Rita Wilson no ha sido el único, sino que el británico Idris Elba también ha dado positivo en coronavirus. A través de un vídeo en las redes, el actor de 'The Wire (Bajo escucha)', destacó la importancia de lavarse las manos y de "mantener distancia social"; además, añadía lo siguiente: "Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento. (...) Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico".
De momento solo nos queda esperar en nuestras casas y cruzar los dedos para que todo pase rápido.