Gracias a una serie de publicaciones en Instagram, Tom Hardy anuncia a sus fans que finalmente había terminado su participación en el rodaje de la esperada cinta de 'Venom', el spin-off de Sony centrado en uno de los villanos más emblemáticos de nuestro querido vecino y amigo Spider-Man. Con este anuncio y su estreno programado para este próximo mes de octubre, el proyecto entra ahora en el largo proceso de post-producción.
La filmación de la película, que se inició el pasado mes de octubre, ha llevado al actor por ciudades como Atlanta, Nueva York y finalmente San Francisco, donde Hardy paso alrededor de diez días grabando una serie de escenas adicionales junto con las co-estrellas de la cinta Michelle Williams, Jenny Slate y Scott Haze. Únicamente queda por saber si la película necesitara algún tipo de vuelta al rodaje y de ser así cuando se produciría.
Las fotos subidas a la red social muestran a Hardy junto con el resto de los miembros del equipo de filmación recogiendo su paso por los distintos estados que han acogido al proyecto en estos meses. La última de estas se hacía precisamente dentro del camerino del actor donde haciendo gala de su buena constitución física, daba la bienvenida de nuevo a su vida tras los meses invertidos en interpretar a Eddie Broke.
"Terminamos en Georgia. Gracias por acogernos. Donde encontré a Woody. Es un lugar siempre especial."
"Ayer por la noche en San Francisco con el departamento de cámaras de Matty Lib. Todos leyendas"
"Terminado, recupero mi vida, adiós".
Cameo por sorpresa
A día de hoy no sabemos absolutamente nada del proyecto, a excepción de algunas imágenes filtradas en el set de rodaje que lo único que provocaban era el aumento de las teorías por parte de los fans. La teoría que más está incendiando internet es la que asegura que Spider-Man o en este caso Tom Holland tendría un cameo en la película como Peter Parker, lo que aseguraría la vinculación de este spin-off con el Universo Cinematográfico Marvel.