Warner Bros. está preparando una nueva película que girará en torno a la caza furtiva. Originalmente fue una idea del propio Tom Hardy, quien producirá el filme junto a sus compañeros de profesión Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.
Según hemos podido conocer, la historia narrará varias tramas conectadas entre sí con algún punto en común. El objetivo sería hacer algo parecido a lo que se trató en la película 'Traffic' en el año 2000, pero siendo la caza y el tráfico de animales el tema principal. Se trata de contar toda la acción que se esconde detrás de este negocio, desde las cazas ilegales y furtivas hasta su venta directa al público en, por ejemplo, las boutiques más selectas de París.
DiCaprio, comprometido con la causa
Leonardo DiCaprio es un miembro activo en asociaciones a favor de los derechos de los animales y un conocido activista en temas relacionados, por lo que no es raro que se embarque en un proyecto de estas características. Sin ir más lejos, en 2011 el IFAW (Fondo Internacional para el Bienestar Animal) llevó a cabo una campaña para la protección del elefante, en la cual DiCaprio ejerció de portavoz.