Tom Hardy es un tipo peculiar. En los últimos días hemos conocido facetas alejadas de su carrera como actor, entre ellas su tremenda habilidad para hacer playback. También hemos podido disfrutar de unas cuantas fotografías suyas, que compartía en su perfil de MySpace. Pues bien, Hardy ha negado sentirse avergonzado por las fotografías y en especial ha hablado de una ellas en las que aparece posando en calzoncillos.
"No me avergüenzan, especialmente esa en la que salgo en calzoncillos, que es una gloriosa fotografía de un hombre en su hábitat natural. En Estados Unidos te dicen 'deberías estar avergonzado', pero no lo estoy ni remotamente. Puedo no ser un Adonis, pero me gusta pensar en mí mismo como uno en esa fotografía".
Las fotos volvieron a moverse por las redes el pasado mes de junio y no ha sido hasta ahora cuando el actor británico, protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera', ha querido hablar de ellas. No sabemos si ese tiempo entre medias es el que ha necesitado para hacerse a la idea de que no merece la pena preocuparse por un gran número de fotografías suyas algo comprometedoras o si en realidad siempre le ha dado lo mismo.
Su MySpace, fuente inagotable
No solo su cuenta de MySpace tiene fotos interesantes, también cuenta con algunas frases para el recuerdo en la sección Sobre Mí: "Soy agradecido, arrogante, egocéntrico, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, cariñoso, amable, coherente, fiable, centrado, orgulloso, apasionado y loco. Mi cabeza es como una bola de discoteca. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando está abierta".
Hasta hace poco, Hardy ha estado trabajando en la última película de Alejandro González Iñárritu, 'El Renacido'. Leonardo DiCaprio es el protagonista de la cinta, en la que encarna a Hugh Glass, un trampero americano.