Cuando aún Daniel Craig no se ha decidido a abandonar o no el papel, un nuevo contendiente se suma a esa alargada lista de nombres para quitarle el puesto: es británico, es atractivo, tiene percha y sabe bailar. Sí, amigos, hablamos de Tom Hiddleston.
A raiz de su personaje en 'The Night Manager', muchos han sido los que se han aventurado a proponer su nombre como el mejor sucesor de Craig en la saga. ¿Por qué? Básicamente, por su papel como espía en dicha miniserie. Ni más ni menos. En ella, interpreta a un agente que intenta infiltrase en una red internacional de contrabando de armas.
Para añadir más leña al fuego, Hiddleston se ha dejado querer y ha dicho que le encantaría dar vida a 007, ya que es todo un fan de la saga: "Simplemente, me encanta la sintonía, la mitología... ¡Me encanta todo! Si me lo propusieran, sería una oportunidad extraordinaria. Soy consciente de que es un trabajo muy físico y no me lo tomaría a la lígera".
Hardy y Elba, los favoritos en la línea sucesoria
Aunque Hiddleston ha dado el último golpe en la mesa, hay dos nombres que parecen muy afianzados en esta carrera: Tom Hardy, recientemente nominado por 'El renacido', e Idris Elba, recientemente olvidado por 'Beasts of No Nation'. Ambos son dos de los mejores actores de su generación y encajan a la perfección con el papel (aunque algunos sigan sin ver eso de que un actor negro interprete al personaje).
¿Qué otros nombres copan la lista? El actor de 'Homeland' y 'Billions' Damian Lewis, uno de los protagonistas de 'El Hobbit', Aidan Turner; y el último Superman, Henry Cavill. Todos ellos luchan por ser el nuevo James Bond pero, ojo, Daniel Craig aún no ha dicho no a volver a encarnarlo: aunque primero dijo que preferiría "cortarse las venas" a dar vida de nuevo al personaje, luego se retractó y dijo que le encantaría y que repetiría hasta que su físico se lo permitiera.