Se avecinan tiempos duros para los fans de Tom Holland. Tras su reciente interpretación en la serie 'The Crowded Room', el actor tiene pensado tomarse un largo año sabático en el que ya está sumido.
Debido a la pesada carga mental que le supusieron sus labores como productor y actor en la serie de Apple TV+, donde interpreta el papel de Danny Sullivan, Holland necesita un descanso para desconectar y volver a afrontar su futuro con energía. En una entrevista para Extra, confesó que pese a que "el show le agotase" él no es para nada un extraño al trabajo duro, y que realmente lo disfrutó.
Cavilando sobre su experiencia, Tom declaró que "fueron momentos duros en los que viví varias emociones que no había experimentado hasta ahora. Además de esto, lidiar con las labores de productor y los problemas diarios ligados a los set de las películas, añade ese nivel extra de presión". Priorizando su salud mental por encima de todo lo demás, Tom hizo mucho hincapié en explicar el gran bache emocional que le supuso todo este proceso. "En el aspecto mental, toda esta situación de verdad que me destrozó, y me tomará un largo periodo el poder recuperarme y volver a la realidad".
Sujetando entre 'finas telarañas' su papel para una posible 'Spider-Man 4', Tom Holland parece tener muy claro que entre su legado y su salud mental, esta última es su máxima prioridad.
El mejor amigo de la salud mental
No es la primera vez que Holland decide apartarse de los focos para darse un tiempo a él mismo. Durante el verano pasado, el londinense abandonó temporalmente sus redes sociales buscando centrarse en su bienestar personal.
Expresando sentirse "en una espiral" cada vez que lee noticias, información u opiniones sobre su persona en la red, el londinense ha afirmado sentirse en ocasiones superado por las circunstancias, obligándole a buscar ayuda profesional. Públicamente, Holland siempre ha sido un fiel defensor de la salud mental y ha llenado de valor a los más jóvenes para que se abran sobre sus problemas más profundos que sufren en silencio. "Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara".