Marvel y Sony siguen sin tomar una decisión en cuanto a quién se enfundará el renovado traje de Spider-Man. Esta incertidumbre ha provocado que el que parecía el principal contendiente, Asa Butterfield, haya quedado aparentemente fuera de la carrera, dejando a Tom Holland y Charlie Rowe como principales candidatos.
Entre esos dos jóvenes intérpretes, Holland está tratando de desmarcarse para llevarse el rol de Peter Parker, y con estos vídeos ha demostrado que está en forma como para balancearse por los edificios de Manhattan. El actor ha publicado tres vídeos en su cuenta de Instagram en los que da muestra de sus habilidades en los saltos mortales, con cámara lenta incluida.
Holland es conocido por interpretar al hijo de Ewan McGregor y Naomi Watts en 'Lo imposible', y desde entonces ha encadenado unos proyectos a tener en cuenta. Este mismo año ha estado presente en la miniserie 'Wolf Hall' de la BBC y a finales de año le veremos en la nueva película de Ron Howard, 'En el corazón del mar'. Por lo tanto tiene bastante experiencia para su corta edad, a lo mejor no tanta como Butterfield, pero por ahora se mantiene como uno de los candidatos a tener en cuenta.
Tic Tac
El rodaje de 'Capitán América: Civil War' sigue avanzando y todavía no hay ningún adolescente corriendo por el set con un traje rojo y azul. Ha pasado más de un mes desde que los héroes se reunieran en Atlanta, y Marvel y Sony se quedan sin tiempo para decantarse por alguno de los candidatos que han estado haciendo las pruebas. El 29 de abril de 2016 veremos al nuevo Spider-Man en los cines, si no han acabado de rodar antes de decidirse.