'Spider-Man: No Way Home', estrenada en diciembre de 2021, marcó un punto de inflexión al reunir a las tres versiones del hombre araña, encarnadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, que han pasado por la gran pantalla. La cinta fue un éxito global, sobrepasando los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. A falta de confirmación oficial, es un secreto a voces que Kevin Feige y compañía están desarrollando una nueva entrega de la creación maquinada por Stan Lee y Steve Ditko.
A propósito de este proyecto, en el marco del Festival Internacional de Cine de Sands, celebrado en Saint Andrews (Escocia), Holland ha asegurado que ya está trabajando en el largometraje. En una charla con Deadline, el protagonista de 'Uncharted', 'Cherry' y 'El diablo a todas horas' afirmó que "es la primera vez que formo parte del proceso creativo tan temprano" y dejó claro que uno de los retos principales de la producción es no repetirse. "Tenemos a los mejores del negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger", sostuvo.
El futuro
Actualmente, la celebridad se encuentra protagonizando 'Romeo y Julieta', la tragedia de William Shakespeare, en el West End londinense. Sin embargo, no renuncia a buscar nuevos proyectos que le pongan a prueba. Tiene firmado un contrato para convertirse en Fred Astaire en un biopic sobre el famoso bailarín, protagonista de 'Una cara con ángel' o 'Sombrero de copa' entre otras, que dirigirá Paul King ('Wonka').
A pesar de sostener que siempre estará dispuesto a enfundarse el traje de superhéroe, quien saltara al estrellato gracias a 'Lo imposible' parece estar satisfecho con los nuevos escritos que le llegan. "Tengo algunos proyectos que me entusiasman mucho y los guiones que me están llegando son geniales", sentenciaba. El tiempo dirá.