Movimiento inesperado el que acaba de tomar la película de 'Uncharted'. Sony lleva tiempo queriendo llevar una de las franquicias más exitosas de PlayStation a la gran pantalla, sin mucho éxito. Han sido varios los actores que han sido relacionados con el buscatesoros Nathan Drake, y varios los directores que han entrado en la película para abandonar después.
Pero el estudio ha decidido darle una vuelta de tuerca a la mismísima idea de la franquicia de videojuegos y probar con algo nuevo. Según informa Deadline, la cinta se convierte en una precuela de las aventuras de Nathan Drake que hemos jugado en las consolas, mostrándonos una versión joven del aventurero. Y el elegido para encarnar a este joven Nathan es... Tom Holland.
Así es, Sony confía en su nuevo Spider-Man para protagonizar el ambicioso proyecto, que contará con Shawn Levy ('Noche en el museo', 'Stranger Things') como director. Al parecer, el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, lo tuvo claro en cuanto vio la última versión de 'Spider-Man: Homecoming' que le enseñaron: tienen una estrella en el estudio y piensan explotarla.
Primeros pasos
La inspiración para esta nueva idea viene precisamente de el flashback que podemos ver (y jugar) en el videojuego 'Uncharted 3: La traición de Drake', en los que un adolescente Nathan Drake se cruza por primera vez con el que será su mejor amigo y compañero de fatigas en sus aventuras: Victor "Sully" Sullivan. Al parecer, van a intentar seguir el mismo camino que pretende tomar la nueva película de 'Tomb Raider' y enseñarnos cómo se forjó el cazatesoros. Movimiento arriesgado, y mucha presión para Tom Holland. Pero visto lo mucho que está disfrutando todo el proceso de 'Homecoming', que se estrena el 28 de julio en nuestro país, tiene pinta de que va a coger este nuevo proyecto también con los brazos abiertos. La película de 'Uncharted' contratará nuevos guionistas para darle esta vuelta a la historia de Nathan Drake.