Si hay alguien de la industria cinematográfica que no ha parado de trabajar durante estos últimos años, ese es Tom Holland. La estrella, que ha arrasado con 'Spider-Man: No Way Home' y acaba de estrenar la película homónima basada en la saga de videojuegos de 'Uncharted', lleva desde 2016 inmerso en el Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Peter Parker, encadenándolo con diversos proyectos, y necesita un respiro.
Así se lo ha asegurado a CinePOP respondiendo a la pregunta de si estaba listo para volver a enfundarse el traje del trepamuros, haciendo alusión a las afirmaciones de Kevin Feige sobre el desarrollo de una cuarta entrega de 'Spider-Man': "Tengo que rodar una serie de televisión para Apple, por lo que estoy muy entusiasmado... Pero puedo confirmar que después de terminar ese proyecto, me tomaré un descanso".
Pero este no es el único motivo por el que Holland no quiere oír hablar de 'Spider-Man 4'. Antes de lanzar 'No Way Home', ya le manifestó a ComicBookMovie su opinión sobre el futuro de su personaje, explicando que también debería cogerse unas vacaciones antes de volver al cine: "Hablando como el chico que interpreta a Spider-Man, conozco muy bien al personaje y creo que necesita tomarse un descanso. (...) Opino que lo que necesitamos hacer con Spider-Man es dejarlo respirar y casi dejar que la audiencia nos diga lo que quiere".
Además, el actor también ha admitido a People su deseo de formar una familia: "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños. No puedo esperar para ser padre".
Lo próximo de Holland
'The Crowded Room' es el nuevo proyecto sobre el que habla Holland en la entrevista. La ficción abordará la historia de Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito por padecer un trastorno de identidad disociativo, comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. La propuesta contará con el guion y la producción ejecutiva de Akiva Goldsman, galardonado con un Oscar por su labor en 'Una mente maravillosa'.