Tom Holland, también conocido como el adolescente Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, está orgulloso de haber mantenido bajo secreto una de las mayores revelaciones de Marvel Studios: el regreso de Robert Downey Jr.. como Doctor Doom.
El actor británico ha acudido recientemente al podcast 'Rich Roll', en donde ha desvelado en exclusiva que lleva meses hablando con Downey Jr. sobre su retorno a Marvel: "No he hecho entrevistas a propósito". Además, se ha mostrado muy emocionado por la (re)incorporación de su buen amigo:
"Llevo un tiempo hablando muchísimo con él, especialmente por su regreso [a Marvel]. Es muy emocionante... Ha sido un secreto duro de guardar porque tengo la reputación de soltar spoilers".
Downey Jr. no se verá las caras con los héroes de Marvel hasta 2026, cuando 'Avengers: Doomsday' llegue a cines. Mientras tanto, Holland filmará la esperada 'Spider-Man 4', cuyo guion ya ha leído junto a Zendaya.
El amistoso vecino y amigo 'Spoiler-Man'
Holland no se equivoca: es bien conocido por irse de la lengua en más de una ocasión. De ahí que muchos seguidores le hayan renombrado de manera coloquial como el vecino y amigo 'Spoiler-Man'.
Sin embargo (y en defensa del querido Tom), hay más actores y actrices dentro del UCM que alguna vez han hablado de más. Jamie Foxx, por ejemplo, anunció en sus redes en 2020 que regresaría como Electro para 'Spider-Man: No Way Home' cuando todavía ni estaba confirmado el título de la película.
Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en el Universo Marvel, fue más allá durante la promoción de 'Vengadores: Endgame' y desveló que su personaje y Tony Stark tendrían una hija en la película. Tiempo más tarde se sabría que esta afirmación era cierta gracias a la aparición de Morgan Stark en el título.
Marvel Studios lanzará su siguiente baza con 'Thunderbolts*', mientras que la trilogía del Venom del Universo de Spider-Man de Sony terminará con 'Venom: El último baile' el 25 de octubre, cuando la cinta llegue a salas de cine.