Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. Siempre que aparecen en algún sitio público sus fans aprovechan el momento para acercarse a ellos y pedirles un autógrafo o una foto. Pero, a veces, estos seguidores y fotógrafos no respetan las distancias y, lo que podía ser un intercambio bonito entre fan y actriz se acaba convirtiendo en un momento de agobio.
omg??? this is actually scary pic.twitter.com/ncDEw13GQH
? gio (@janemargclis) October 25, 2024
Tom Holland pulls Zendaya away from invasive Paparazzi. pic.twitter.com/ivbaYIWqjI
? Pop Base (@PopBase) October 25, 2024
Eso fue exactamente lo que ocurrió ayer. Ambos salían del coche para entrar en el lugar donde iba a ocurrir el evento de presentación de BERO, la nueva cerveza sin alcohol que ha creado Holland, cuando múltiples personas se acercaron a ellos. Zendaya se paró a firmar algunos autógrafos y, en un instante, un puñado de caza-autógrafos y paparazzi la rodearon por completo sin respetar su espacio. Ahí fue cuando Holland se vio obligado a regresar sobre sus pasos y coger a Zendaya para alejarla de ese barullo.
Ambos acudieron a este evento conjuntados y posaron juntos para las cámaras. La creación de esta cerveza sin alcohol se trata de algo muy importante para el actor ya que ha comentado en varias ocasiones que ha realizado un duro trabajo por mantenerse sobrio. Por tanto, no es extraño que tanto su familia como su pareja, hayan querido estar con él en la presentación de dicho proyecto.
Tom Holland and Zendaya in NYC. https://t.co/i6QGqeA1s5
? Film Updates (@FilmUpdates) October 25, 2024
Apoyo mutuo
Ambos actores se conocieron en 2016 durante el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming', la primera película de la, hasta ahora, trilogía donde han interpretado a Peter Parker y MJ. La cuarta entrega de la saga ha sido confirmada por el propio Holland en 'The Tonight Show' y sabemos que, tanto él como Zendaya, han leído ya el primer guion del proyecto cuyo rodaje empezará en verano de 2025.
En 2021, después de muchos rumores, se publicaron unas fotos que confirmaron su romance. Desde ese momento han sido completamente inseparables acompañándose el uno al otro en los momentos más importantes como el estreno de 'Dune: Parte Dos' al que Tom Holland no dudó en acudir con su familia o la obra de teatro 'Romeo & Juliet' de la que Zendaya fue espectadora en numerosas ocasiones.
Está claro que ambos se apoyan y acompañan en sus caminos, algo que muestran a través de sus redes y declaraciones en entrevistas. Pese a tratarse de una pareja que mantiene muy en privado toda su vida personal, son muchas las ocasiones en las que no pueden evitar mencionar lo orgullosos que están del otro y lo felices que son.