Tom Holland es uno de los actores más populares del momento. Ha cautivado a millones de personas como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, pero, además, nos ha dejado buenas actuaciones desde pequeño en 'Lo imposible' o el musical Billy Elliot, entre otros títulos. No obstante, la interpretación por la que más elogios recibe no es de ninguna película o serie y no llega a los tres minutos.
En 2017, Holland participó en Lyp Sync Battle, programa de televisión donde diferentes famosos hacen playback de una canción que ellos mismos eligen. Según cuenta el intérprete a The Hollywood Reporter, es su participación en aquel programa la que más cumplidos obtiene:
"Es interesante. Porque realmente he trabajado duro en mi carrera y he sido cuidadoso al decidir qué hacer y cuándo lo hago. Y de todas las películas de las que estoy increíblemente orgulloso, Lip Sync Battle es por lo que recibo más elogios".
Holland se ganó al público al ritmo de 'Umbrella' de Rihanna en una actuación con mucho baile, voltereta y lluvia incluida. Pero para qué dar más detalles sobre un momentazo que podéis que disfrutar a continuación:
"Estoy orgulloso de la actuación, me gusta que tuvo un impacto duradero", dice Holland sobre aquel momento de hace 6 años que de vez en cuando vuelve a inundar las redes sociales. "Fueron tiempos increíbles, mi vida estaba cambiando ante mis ojos, 'Spider-Man: Homecoming' se estrenaba, yo estaba en auge. Recibía ofertas y las rechazaba por primera vez, lo cual fue una locura... Estaba en esa etapa en la que podía decir: '¿Puedo traer a mis amigos?' Y ellos decían: 'Sí'".
Holland asegura que lo último que estaba haciendo era una declaración sobre la masculinidad tóxica, lo hizo por mero disfrute: "Crecí en el ambiente masculino menos tóxico posible. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era tan progresista. Yo pensé, 'Sí, a la mierda, me pondré unas medias de rejilla y bailaré bajo la lluvia. Será muy divertido.'"
'The Crowded Room'
El proyecto más reciente de Tom Holland es 'The Crowded Room', serie de Apple TV+ donde interpreta a un joven que detienen por un crimen espeluznante y una investigadora debe resolver el misterio que esconde tras él. El thriller no ha recibido buenas críticas, aspecto que el actor ha revelado que fue un duro golpe:
"Fue como como una patada en los dientes. A veces hay alguna crítica que lo compensa, pero no había nada. Habrá buenas. Las habrá. Trato de tener una perspectiva saludable sobre este tipo de cosas y respeto la opinión de todos. Amo mi trabajo, amo a mis amigos. No me preocupa lo que piense la gente. Lo único que realmente me importa es cómo me siento. Y en este momento, estoy muy feliz y emocionado por que la gente vea esta serie".
'The Crowded Room' está disponible en Apple TV+.