El actor inglés Tom Holland, después de dar el pelotazo naufragando entre los restos de un tsunami en 'Lo imposible' y llegar a la cima de la popularidad saltando entre edificios con 'Spider-Man: Homecoming', ya está inmerso en la producción de dos blockbuster, 'Vengadores 4' y 'Chaos Walking'.
Es justo en el rodaje de 'Chaos Walking' desde donde el actor ha subido un video a Twitter enseñando su tercera rotura de nariz. Su segunda dentro del mismo rodaje, que esperamos no le quede mucho por el bien de todos.
im gonna cry ???? 3rd time tom has broken his nose and 2nd time he broke it while filming this movie love you @TomHolland1996 ?feel better! #chaoswalking #tomholland pic.twitter.com/wR8i8Ues58
? trinityxholland (@trinityxholland) 13 de noviembre de 2017
"¿Quién dijo que actuar es fácil, eh? Mi rotura de nariz número 3... qué forma de terminar una película". Después del estreno de 'Spider-Man: Homecoming' todos los espectadores fueron unánimes en alabar la energía del actor interpretando a Peter Parker pero ahora nos damos cuenta de que el propio actor podría ser el verdadero Peter Parker, inocente, torpe e inquieto, muy inquieto.
Recordamos sus palabras del panel de 'Z, La Ciudad Perdida' cuando se rompió la nariz por primera vez en una pausa del rodaje para demostrarle sus habilidades físicas al director James Gray.
"Recuerdo golpearme la cara contra el suelo y recomponerme al momento pensando 'M*****, esto no ha pasado', cuando me levanté pensé que me había roto un diente y la maquilladora se reía de mí, entonces, cuando ella vio mi cara pasó de reírse a gritar '¡Médico, médico!'".
Finalmente, fue también el rodaje de 'Chaos Walking', que dirige Doug Liman y coprotagoniza con Daisy Ridley, donde demostró otra vez su habilidad para romperse la nariz y también lo comunicaba por Twitter.
So I broke my nose again ?#ChaosWalking
? Tom Holland (@TomHolland1996) 31 de agosto de 2017
Al actor le gusta rodar sus escenas de acción. Eso para las productoras es un gran riesgo económico y ya nos estamos imaginando como deben de temblar las aseguradoras de Marvel y Sony.