La cancelación de la serie '24' fue todo un varapalo para los fans de Jack Bauer. Tras ocho temporadas, 2 Globos de Oro y 20 premios Emmy, Fox llegó a un acuerdo con los productores para poner fin a la serie, pero desde ese momento estuvo en la mente de todos la adaptación cinematográfica.
Ahora sabemos que entre los candidatos para dirigir a Kiether Sutherland en el cine destaca Tony Scott. El responsable de 'Asalto al tren Pelham 123' e 'Imparable' tiene, desde luego, un perfil bastante acorde con lo que se ha visto en la pequeña pantalla.
Inicialmente fue contratado el guionista Billy Ray ('La sombra del poder'), pero parece que el trabajo presentado por éste no era lo que buscaban los productores. Los rumores dicen que Scott ha tenido una idea para la adaptación que ya se está sopesando.
Este sería un proyecto más para la ocupadísima agenda del cineasta, que está vinculado a la secuela de 'Top Gun', a la adaptación del cómic de Mark Millar 'Nemesis', al drama criminal 'Potsdamer Platz' y a 'Emma's war', donde una británica se casa con un señor de la guerra de Sudán.