å

MEMORIAS DE TRAVIS MILLS

Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en 'Tough As They Come'

Sylvester Stallone protagonizará y dirigirá el drama basado en las memorias del soldado estadounidense Travis Mills. Adam Driver será uno de los protagonistas de la película.

Por Lidia Nanagyulyan 4 de Enero 2017 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone volverá a ocupar la silla de director en el drama que protagonizará el joven actor Adam Driver ('Paterson', 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza').

Según informa Deadline, el protagonista de 'Rocky' dirigirá a Adam Driver en la película 'Touch as They Come', basada en las memorias de Travis Mills. El drama cuenta la verdadera historia de Mills, uno de los cinco soldados norteamericanos que sobrevivió a una amputación cuádruple causada en el campo de batalla. Pero la verdadera historia del film se basa en la relación que tiene el soldado con su suegro, quien se mantiene a su lado desde el día en el que le dan el alta en el hospital.

Según recoge la misma fuente, Driver interpretará a Mills y Stallone será su suegro. Fox ha sido la encargada de adquirir los derechos de las memorias de Mills y su suegro, Craig Buck. El mismo Stallone dio la noticia durante las vacaciones navideñas. El actor quiere dar más visibilidad a los militares y soldados que se reintegran de nuevo en la sociedad para llevar una vida normal y corriente.

'Adam Driver'

Larga carrera a Adam Driver

Hace unos años, apenas conocíamos a Adam Driver. Probablemente, uno de los papeles más destacados del actor es el de Adam Sackler en 'Girls', la serie de HBO. Ahí interpreta a uno de los personajes más complejos de la serie, y recientemente prometía en una entrevista: "No creo que vuelva a interpretar a alguien que se masturba encima de las tetas de una chica". En el caso de la ficción, lo hizo encima de Lena Dunham, la protagonista y la creadora de la serie. Alguien se había fijado en el actor, y vio que este tendría una carrera muy prometedora. Y así es como ha sido. En los últimos años, ha participado en grandes producciones como 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la que interpreta al villano Kylo Ren. También ha dado vida a un sacerdote en 'Silencio', la última película del mismísimo Martin Scorsese e incluso ha protagonizado una cinta indie de Jim Jarmusch, 'Paterson'. En definitiva, el actor no ha parado, y nosotros tampoco queremos que lo haga. Larga carrera a Driver.

Curiosidades de Sylvester Stallone

Complicaciones al nacer

Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

Comienzos difíciles

Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

Sylvester "el pintor"

Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

No solo un héroe de acción

No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

Tiempos desesperados

Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

Genio de los Razzie

Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.