Joseph Gordon-Levitt está entre los actores favoritos de muchos de nosotros y con este nuevo trabajo no hace más que confirmarse en ese puesto. El actor se pone al frente de '50/50', una agridulce comedia donde interpreta a un joven al que le diagnostican cáncer.
A sus 27 años, Adam, guionista de programas de radio, recibe la noticia más inesperada: tiene cáncer. No fuma, no bebe, recicla... El joven pasará por todas las etapas etapas del duelo, pero no lo hará sólo, su mejor amigo, una terapeuta y su madre lo acompañarán en el difícil viaje que le espera, en el que descubrirá lo que realmente importa de la vida.
Comedia indie
'50/50' tiene un marcado aire indie, aunque tiene detrás la producción de Relativity Media y Mandate Pictures, así como a Summit Entertainment en la distribución americana. La cinta se estrenará al otro lado del Atlántico el próximo 30 de septiembre.
Gordon-Levitt estará acompañado por otros dos jóvenes actores en constante ascenso: Seth Rogen y Anna Kendrick. El actor de 'Superfumados' saca su lado más serio, mientras que la intérprete de la saga 'Crepúsculo' sigue desarrollando poco a poco una interesante carrera tras 'Up in the air' y 'Scott Pilgrim contra el mundo'.
La dirección corre a cargo de Jonathan Levine ('The Wackness', 'Seducción mortal'), que escogió a Gordon-Levitt después de que su primer elegido, James McAvoy, abandonará el reparto.