Dos años después de 'Alerta Roja', Gal Gadot regresa a Netflix con otra película de espías. La actriz se convierte en la protagonista de 'Agente Stone', uno de los estrenos más potentes de la plataforma de streaming para este verano. Una cinta que, a raíz del tráiler recientemente emitido, apunta a ofrecer un frenesí de emociones y acción en grandes dosis.
Para poner la guinda final al TUDUM, el evento de Netflix en el que se muestran avances y novedades de sus próximos proyectos, Gadot salió al escenario. Junto a sus compañeros de reparto Jamie Dornan y Alia Bhatt, la intérprete agradeció la gran acogida del público asistente. Los tres actores hablaron sobre lo orgullosos y emocionados que están de estrenar 'Agente Stone'. Y, una vez culminado el breve coloquio, presentaron el nuevo tráiler de la película.
Un adelanto en el que Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente del Charter, un servicio secreto de inteligencia que opera a nivel mundial con la finalidad de mantener la paz. Sin alianzas ni intereses políticos, la organización funciona gracias a una pieza fundamental llamada el Corazón. Pero una misteriosa villana consigue robárselo, y Rachel tendrá que ir a por ella.
Experta en el género
Lo cierto es que Gadot está ya de sobra confirmada como una de las principales actrices del género de acción. Desde hace ya muchos años acostumbra a protagonizar papeles muy frenéticos. Ya sea en 'Wonder Woman', en la saga 'Fast & Furious' o en la mencionada 'Alerta roja', entre otras tantas cintas, la israelí se ha asentado en un tipo muy concreto de películas. En el caso de 'Agente Stone', el filme se estrenará en Netflix el próximo 11 de agosto.