La primera serie del millonario acuerdo de Netflix con Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal', por fin llegará a la plataforma de streaming en diciembre. 'Scandal' lleva el sello Shondaland, pero no ha sido creada por ella, sino por Chris Van Dusen, productor en 'Anatomía de Grey' y más series de Rhimes. Aquí tenéis el primer tráiler:
Esa que oís es Julie Andrews, que pone voz a una Gossip Girl victoriana, Lady Whistledown, autora de la columna de cotilleos más leída de la alta sociedad londinense. Ella se entera de cada escándalo que ocurre entre las familias más poderosas de Inglaterra, y está deseando que llegue "la temporada alta" de los eventos de alto copete para poner todo y a todos patas arriba.
Se busca marido de buena familia
'Los Bridgerton' se centra en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia que da título a la serie, que es hora que se adentre en el negocio de buscar marido para preservar el estatus familiar. El soltero más codiciado es el duque Simon Bassett, interpretado por Rege-Jean Page.
La serie está basada en las novelas románticas firmadas por Julia Quinn, que para Rhimes son "calientes, sexys y realmente interesantes". La primera temporada de 'Los Bridgerton' constará de ocho episodios, que se estrenarán en Netflix el 25 de diciembre.