Netflix acaba de lanzar el tráiler de la cuarta temporada de 'Élite' en el que por fin vemos detalles de la trama de los nuevos capítulos, marcados por la llegada de toda una nueva hornada de alumnos a Las Encinas. Unos que vienen con las hormonas más revolucionadas si cabe.
Una de las principales novedades en la prestigiosa escuela es la llegada de un nuevo director, interpretado por Diego Martín, que viene a cambiar por completo la institución. No llega solo, lo hace con sus tres hijos, interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, tres jóvenes consentidos. Ellos van a revolucionar las vidas de los alumnos que ya conocíamos, que los acogerán con los brazos abiertos para acabar descubriendo que, como dice Ander (Arón Piper), "lo pudren todo". También comprobamos que nadie se va del todo realmente de 'Élite' porque Mina El Hammani hace aparición aunque su personaje, Nadia, se encuentre en Nueva York estudiando.
La realeza llega a Las Encinas
Fuera de la familia del nuevo director conoceremos a Phillipe, interpretado por Pol Granch, que viene de familia de sangre azul y que impactará sobre todo a Cayetana (Georgina Amorós), una Cenicienta que busca desesperadamente un príncipe pero probablemente se encontrará con un cuento muy diferente.
La cuarta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el 18 de junio pero antes, con motivo de la Élite Week, la plataforma lanzará el spin-off 'Élite: Historias breves', compuesto por cuatro historias de tres capítulos cada una en la que veremos qué han estado haciendo en el verano entre la tercera y la cuarta temporada. Cada historia se lanzará un día entre el 14 y el 17 de junio.