Muchos nos preguntamos si era necesaria, pero 'Toy Story 4' está ya muy cerca y lo que está claro es que nadie va a faltar en los cines para ver la cuarta entrega de la saga más icónica de Pixar. La compañía de animación por fin ha desvelado el tráiler oficial que nos avanza la trama principal de la película, y nada más verlo nos hemos enamorado de Forky.
Como en las demás películas de los juguetes, Woody va a verse forzosamente expulsado de su hogar y tendrá que encontrar su camino de vuelta. En este caso, la culpa la tendrá Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña. Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa. Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida. Y a partir de ahí el tráiler avanza muchas aventuras y nuevos juguetes.
No es que Disney tenga un año tranquilo ('Capitana Marvel' lo está petando, y vienen 'Dumbo', 'Vengadores: Endgame', 'Aladdín', 'El Rey León' y muchas más) pero es que nos están haciendo ofertas que no podemos rechazar. A ver quién se pierde esta. En cines el 21 de junio.
La nueva aventura de Woody
Esta nueva entrega está dirigida por Josh Cooley, y su sinopsis oficial es la siguiente:
"Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a un reticente nuevo juguete llamado Forky a su habitación, un viaje aventurero junto a viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete".