Poco o nada se sabía de la actual carrera en la interpretación de John Cusack y Adrien Brody, que parecían desaparecido hasta que uno a estrenado 'Maps to the Stars' con David Cronenberg y el otro ha protagonizado una miniserie sobre el mago 'Houidini'.
Pues bien, ahora se descubre que ambos actores estaban en China rodando una superproducción histórica junto a Jackie Chan y el director Daniel Lee. Aunque sólo tiene fecha de estreno en China, 18 de febrero de 2015, ComingSoon ha estrenado un primer tráiler internacional y una serie de imágenes de 'Dragon Blade'.
La cinta nos traslada a la China de la dinastía Han, entre el 206-220 A.C., dónde Huo An (Chan), un oficial incriminado y esclavizado por un delito que no ha cometido encontrará en Lucius (Cusack), un general romano, a su aliado y su amigo más fiel. Ambos lucharán contra el malvado Tiberius (Brody) que ha asesinado al Cónsul Crassus para hacerse con su puesto.
¿China mejor que Hollywood?
Resulta bastante paradójico ver a John Cusack en una superproducción, ya que durante el estreno de su última pelicula junto a Cronenberg, arremetió contra Hollywood, calificándola como "industria dominada por las megacorporaciones obsesionados con franquicias". Y la pregunta que nos hacemos es, ¿acaso cree que 'Dragon Blade no es una superproducción o como es China la considera mejor que lo que hace Hollywood? O ¿acaso estas declaraciones vienen propiciadas porque Cusack no encuentra su lugar en el cine americano?