å

NO LOS RECORDÁBAMOS ASÍ

Tráiler de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la película de terror de Winnie Pooh y Piglet

Rhys Waterfield ha aprovechado que el personaje ya es de dominio público para hacer una película de terror en la que Winnie the Pooh y Piglet se vuelven sanguinarios tras ser abandonados por Christopher Robin.

Por Jesús Agudo Más 31 de Agosto 2022 | 16:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la película de terror de Winnie Pooh y Piglet

Olvídate del tierno osito de peluche y de sus amigos del Bosque de los Cien Acres. Aunque todo el mundo tiene en la cabeza la versión de Disney de estos encantadores personajes creados por A.A. Milne, con el 96 aniversario de su creación Winnie the Pooh pasó a formar parte del dominio público. Rhys Waterfield no ha perdido el tiempo y ha dirigido 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', una película de terror en la que más les vale a los protagonistas tener miel para tranquilizar al oso. Aquí tenéis su primer tráiler.

En 'Blood and Honey', Winnie the Pooh ha sido abandonado por Christopher Robin cuando el niño se marcha a la universidad. Lejos de seguir con su vida, el oso se alía con su fiel amigo Piglet para lanzarse en busca de Christopher... para darle caza. Y si por el camino se cargan a unos cuantos más, mejor que mejor.

'Winnie the Pooh: Blood and Honey'

Detrás de las perturbadoras nuevas versiones de Pooh y Piglet se encuentran Craig David Dowsett y Chris Cordell, mientras que Nikolai Leon interpreta a Christopher Robin. Rhys Waterfield firma también el guion de este slasher que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

¿Qué tiene que decir Disney de todo esto?

Aunque ya cualquiera pueda utilizar a Winnie the Pooh en sus creaciones, los del ratón van a estar ojo avizor para que nadie pisotee uno de sus personajes más exitosos. Así, películas como 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' pueden utilizar al oso, pero no los elementos más característicos de la versión Disney como su camiseta roja. Tampoco pueden utilizar a otros personajes de la saga de libros de A.A. Milne que fuesen creados después porque siguen protegidos por la ley de copyright hasta que pasan 95 años de su primera aparición. Pero con Pooh y Piglet es suficiente para liarla muy parda.