La adaptación a la gran pantalla del famoso cuento de la repudiada joven que acaba convirtiéndose en princesa está retrasándose a la hora de encontrar a una actriz para el personaje principal. Cuando la producción estaba en manos de Mark Romanek las tres candidatas de las que se hablaron fueron Saoirse Ronan, Gabriella Wilde y Alicia Vikander. Pero unos meses después el director abandonó el proyecto siendo sustituido por Kenneth Branagh. Su primera opción fue la conocida actriz Emma Watson, que acabó rechazando el papel para centrarse en una nueva adaptación en carne y hueso de 'La bella y la bestia'.
Deadline informa que ahora los nombres que se barajan para encarnar al personaje de 'Cenicienta' son los de Bella Heathcote, Lily James y Margot Robbie. Nombres casi desconocidos que podrían ver en la película una oportunidad para lanzar sus carreras. Heathcote ha aparecido en personajes secundarios en películas como 'In time' o 'Sombras tenebrosas'. Su próximo proyecto es una película de terror junto a Kevin Zegers y Lucas Till.
Lily James debutó en cine con el papel de Korrina en 'Ira de titanes' y aparecerá en la próxima temporada de 'Downton Abbey'. Por su parte, Margot Robbie aparecerá este año en 'The Wolf of Wall Street' de Martin Scorsese y 'About Time' de Richard Curtis.
Se busca príncipe
Para el papel del príncipe los rumores apuntan a un solo nombre, el del actor inglés Richard Madden que triunfa con su personaje de Robb Stark en 'Juego de tronos'. Tendremos que esperar hasta que se desvele el misterio, siendo la única confirmada Cate Blanchett para hacer las veces de la malvada madrastra.