Parece que tenemos vampiros para rato. Aunque esta vez no nos encontramos con historias de amor azucaradas para adolescentes, sino con el fenómeno de la cadena de televisión norteamericana HBO: 'True Blood', que podría dar el salto a la gran pantalla.
La cadena le quiere chupar más la sangre a la que ya es la serie más exitosa de su historia y se plantea, después de dos temporadas, sacar una película para que los fans de las historias de Sookie, Bill, Eric y compañía, disfruten a lo grande de sus tramas. Además, supondría el estreno como director de Alan Ball, el encargado de llevar la serie a la televisión.
This film is not yet rated
Aún falta bastante para comprobar si la película de 'True Blood' se hace realidad, pero ya tienen un gran obstáculo en la carretera: la Motion Picture Association of America, es decir, los que se encargan de poner las advertencias de edad a las películas. Y para los que no hayan visto la serie nunca, 'Crepúsculo' a su lado parece un cuento para niños. Sangre, violencia y sexo explícito es el plato fuerte que vende HBO. Si lo mantienen implicaría que casi seguramente acabara con una "R", no permitiendo que los menores puedan entrar a las salas. Pero si lo suprimen para abarcar una mayor franja de público supondría obviar la esencia de la serie. ¿Sucumbirá la HBO o se mantendrá fiel al baño de sangre con el que nos tienen acostumbrados?