Recrear una de las escenas más icónicas de la historia del cine y al cumplir con ese momento tan esperado encontrarte con la persona que lo protagonizó realmente. Suena surrealista, pero a los tres turistas que subieron corriendo las escaleras en las que entrenaba 'Rocky' les ha sucedido.
Después de subir corriendo esos 72 escalones que llevan al Museo de Arte de Filadelfia, los tres jóvenes se encontraron con su ídolo, Sylvester Stallone, que estaría recordando viejos tiempos antes del comienzo del rodaje de la nueva entrega de la saga del boxeador.
Stallone bromeó con los turistas y les dijo: "Tío, sois rápidos. Estáis haciéndome quedar mal." Después de la sorpresa inicial, los jóvenes le pidieron una foto al bueno de Sylvester que aceptó sin dudarlo la propuesta, añadiendo un: "Aparentad ser duros, tíos." En la imagen podemos ver que los turistas se encontraban en otro mundo mientras Stallone alzaba el puño para reflejar esa dureza.
Cuarenta años de Rocky
La nueva entrega de Rocky, en la que veremos al boxeador por séptima vez, ha comenzado su rodaje en Filadelfia. 'Creed' supondrá un relevo generacional ya que su protagonista será Michael B. Jordan, que interpretará al nieto de uno de los contrincantes de Balboa, Apollo Creed, que le pedirá a Rocky que sea su mentor. El film está siendo dirigido por Ryan Coogler, que ya colaboró junto a Jordan en 'Fruitvale Station'. 'Creed' llegará a los cines en 2016, cuatro décadas después del estreno de la ganadora del Oscar 'Rocky'.