Tyler Labine, conocido por su papel en el drama médico 'New Amsterdam' (disponible en España en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+), ha estado ingresado en el hospital por lo que él pensaba que era un dolor de estómago, pero resultó ser un coágulo de sangre "potencialmente mortal".
Labine, que da vida al doctor psiquiátrico Iggy Frome en la serie médica, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que, entre bromas, desvela que ha estado tres días ingresado; afortunadamente todo se ha quedado en un susto.
"A veces es martes y estás caminando con un dolor de tripa así que intentas que se pase durmiendo. Entonces a veces te despiertas un miércoles con un dolor de estómago tan fuerte que decides ir a urgencias en tu hospital local. Y entonces a veces tu dolor de tripa resulta ser un coágulo de sangre potencialmente mortal en tus intestinos y tu hígado y tienes que pasar los 3 días siguientes en el hospital intentando no morir. Solo a veces"
Labine asegura que está teniendo una "lenta recuperación" y agradece el apoyo de su familia y su novia. Concluye diciendo que está reevaluando lo que es realmente importante para él en su vida. El actor ha tenido uno de los papeles más protagonistas en 'New Amsterdam' apareciendo en los 89 episodios que componen la serie, que fue cancelada tras su quinta temporada. También ha participado en películas como 'El origen del planeta de los simios', 'Monstruos University' y 'Escape Room'.
Mensajes de ánimo
Labine ha recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de compañeros/as de profesión. Janet Montgomery y Anupam Kher, miembros también del reparto de 'New Amsterdam', le han escrito deseándole una recuperación rápida. Fiona Gubelmann, actriz de otro drama médico muy popular, 'The Good Doctor', le ha mandado "pensamientos de curación". Los actores Christopher Gorham ('Betty'), Néstor Gastón Carbonell ('Bates Motel') y Zachary Levi ('¡Shazam!') también le ha deseado una pronta recuperación.
Los fans de 'New Amsterdam' también le han mandado mensajes de ánimo, celebrando que todo se haya quedado en un susto y que el actor se lo esté tomando de la mejor manera posible.