Son los hombres mejor pagados entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011. En esta encontramos muchos más contendientes, tanto del mundo del cine como de la música o la televisión, entre otros. Además muchos son pesos pesados como el productor Jerry Bruckheimer o el director Steven Spielberg.
Pero ninguno de los dos ha conseguido copar la lista de Forbes de este año. Sorprendentemente, el actor-director-productor Tyler Perry se corona como el que mejores beneficios ha recogido este año de todo Hollywood. 130 millones de dólares son los que ha conseguido gracias a títulos poco conocidos en nuestro país como 'For colored girls' o 'Madea's big happy family'.
DiCaprio cae al octavo puesto
Además ha vencido con bastante margen al segundo en la lista, que no es otro que Bruckheimer. Gracias a sus series de televisión y estrenos en cine, el productor acumuló 113 millones a su fortuna. Le siguen Steven Spielberg, Elton John y cerrando el top 5 Simon Cowell. Nos tenemos que ir hasta el puesto número 8 para volver a encontrar a DiCaprio y sus 77 millones que le coronaron como el actor mejor pagado.
Estas listas dependen mucho de los estrenos o proyectos que hayan tenido cada año, porque el hecho de que falten nombres como George Lucas o James Cameron en los diez primeros puestos. La lista de Forbes queda de la siguiente manera:
1. Tyler Perry (130 millones $)
2. Jerry Bruckheimer (113 millones $)
3. Steven Spielberg (107 millones $)
4. Elton John (100 millones $)
5. Simon Cowell (90 millones $)
6. James Patterson (84 millones $)
7. Dr. Phil McGraw (80 millones $)
8. Leonardo DiCaprio (77 millones $)
9. Howard Stern (76 millones $)
10. Tiger Woods (75 millones $)