La saga 'Fast & Furious' ha vuelto a encender motores a toda pastilla con su décima entrega, 'Fast & Furious X'. Una nueva secuela que promete mucha acción desenfrenada y en la que algunos personajes secundarios del equipo dan un paso adelante. Es el caso, por ejemplo, de Roman o de Megan, que esta vez se embarcan en su propia misión paralela a la de Dominic Toretto.
"Ha sido raro estar separados de Vin Diesel y Michelle Rodriguez tanto tiempo. Sin duda he sentido su ausencia", señala al respecto Nathalie Emmanuel, actriz de Megan, en una entrevista concedida a eCartelera. "¡Yo me sentí bien! Hacía muchas películas que llevaba pidiéndolo", sugiere por su parte Tyrese Gibson, que da vida a Roman Pearce, "me he sentido muy bien teniendo nuestra propia misión, y me pareció muy interesante que realmente se sintiera así".
Junto a ellos, también regresa al universo adrenalítico de 'Fast & Furious' Scott Eastwood, Pequeño Don Nadie. Como agente gubernamental muy apegado a las normas, sus intereses no siempre cuadran con los de los protagonistas, aunque están destinados a entenderse de una u otra forma. "La Agencia no es lo que parece", cuenta de manera críptica y ante las risas de Gibson.
Una presencia dolorosa
En 'Fast & Furious X' vuelve a dejarse claro y cristalino que Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker, sigue vivo en la saga. Algo que a Gibson se le hace muy difícil. "Es bueno mostrar tus respetos y rendir homenaje, pero creo que el mundo ya sabe que nuestro hermano está en el cielo y cuando le ves en las películas... No sé, hay decisiones que no me corresponden", reflexiona el actor.
"Es duro, ha sido duro, pero entendemos que hay una historia que contar. Yo no escribo guiones ni dirijo un estudio, pero es duro para mí ver cómo hay algo todavía en marcha con la presencia de Paul en la película", sentencia Gibson, que afirma que se trata de un tema muy delicado de abordar.
'Fast & Furious X' se estrena en cines el 19 de mayo.