Como informa THR, Uggie ya cuenta con 10 años, lo que son algo más de 70 años convirtiendo la edad perruna en humana. Un momento perfecto para descansar en la tranquilidad de su hogar. Lo han confirmado sus entrenadores, Omar Von Muller y Sarah Clifford.
Uggie, que vive con Von Muller, tiene varias citas antes de su retiro. Los Oscar y los premios perrunos Golden Collar Awards serán los más importantes, sobre todo los segundos, donde opta a la mención de Mejor perro en un largometraje gracias a sus papeles en 'The Artist' y 'Agua para elefantes'.
Sarah Clifford comenta que "siempre tiene que ser divertido para ellos. Uggie sigue disfrutando pero está bajando el ritmo". Considera que quizás pueda aparecer en algún anuncio o cortometraje, pero descarta un largo rodaje de una película. También habla por Uggie: "Está en esa fase en la que sólo piensa: 'Creo que me quiero ir a tumbarme al lado de la piscina'".
Su hermano, ¿próxima estrella?
Un nuevo perro de la familia de Uggie seguirá la estela del peludo actor. Nada menos que su hermano Dash está ya en intensivos entrenamientos para convertirse en un nuevo perro intérprete. ¿Habrá heredado el talento natural de su hermano mayor?