Naya Rivera moría el pasado 8 de julio en el Lago Piru, California. Tenía solo 33 años. Aunque nos quedan sus apariciones en 'Glee' o 'Step Up: High Water', y sus canciones, sin duda es un talento que hemos perdido demasiado pronto. Netflix acaba de estrenar su última aparición pública, su despedida delante de la cámara.
Se trata del programa de repostería 'Sugar Rush', que el pasado viernes 31 de julio estrenaba en la plataforma de streaming su nueva temporada: 'Extradulce'. El segundo capítulo, 'Postres de altos vuelos', tiene a Naya Rivera como jueza invitada. Grabó el programa el pasado mes de febrero. El programa ha decidido dedicar ese capítulo a su memoria, como se puede ver en un mensaje al inicio del episodio.
Por otro lado, se ha publicado el certificado de defunción de la actriz en el que se marca como causa de la muerte "ahogamiento" y se especifica que murió "en minutos". No se encontró ninguna sustancia como drogas o alcohol en su organismo y se mantiene que Rivera utilizó sus últimas fuerzas para rescatar a su hijo Josey del agua.
El funeral
El cuerpo de la actriz ya descansa en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills tras haberse celebrado un funeral íntimo el pasado 24 de julio. En ese cementerio también están enterrados Paul Walker o Carrie Fisher, entre otros famosos.